web
statistics
Noticias

Ministro del Interior: "Nunca he escondido mis posiciones"

Ministro del Interior: "Nunca he escondido mis posiciones"

09/06/2016 15:15:28
El recién designado jefe de gabinete, Mario Fernández, indicó que “he tenido una trayectoria clara en una serie de aspectos”, respecto de algunas de sus posturas contrarias a proyectos impulsados por el gobierno, como el aborto.


El ministro del Interior, Mario Fernández, tuvo como una de sus primeras actividades, a menos de 24 horas de asumir el cargo, una visita a la sede de su partido, la DC, donde se reunió con la timonel de la colectividad, Carolina Goic.

Fernández, tras asumir ayer luego de la renuncia de Jorge Burgos, debió enfrentar los cuestionamientos por dichos anteriores relativas a materias contrarias a los proyectos impulsados por el gobierno, como su postura contra el aborto o el divorcio.

El ministro del Interior dijo ayer, sin embargo, que apoya el proyecto de interrupción del embarazo en tres causales y al programa de gobierno de la Nueva Mayoría, “sin doblez”.

El nuevo jefe del gabinete hoy volvió a referirse a sus convicciones personales sostuvo que “he tenido una trayectoria clara en una serie de aspectos. La sociedad cambia, se van produciendo otros probelmas, otras posiciones. Hay que evolucionar”.

“Nunca he escondido mis posiciones, mis convicciones cristianas”, dijo Fernández, quien además señaló que las críticas a ello, “no me preocupa mayormente”.

El ministro del Interior, además se refirió a la marcha de los estudiantes, la que calificó como “legítima”, en la medida en que se resguarde el comportamiento, “no dañando ni a los bienes ni a las personas”.

Noticias

More in Noticias