Modric y el Balón de Oro: "Es más importante el éxito de Croacia"

0
1

11/07/2018 20:50:37
El centrocampista, que podría alzarse con el premio al mejor futbolista del mundo, afirmó que sólo piensa en la final contra Francia


El centrocampista Luka Modric aseguró hoy que no piensa en la posibilidad de alzarse esta temporada con el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo y señaló que lo más importante para él es conquistar el domingo el Mundial de Rusia con Croacia.

“Estas cosas no me preocupan. Para mí­ es más importante el éxito de Croacia, levantar la copa si dios quiere”, dijo el jugador del Real Madrid después del triunfo de su equipo por 2-1 ante Inglaterra en semifinales.

Liderada por Modric, Croacia alcanzó por primera vez en su historia la final de un Mundial y el domingo luchará por el tí­tulo ante Francia.

De alzar el trofeo, que se sumaría a la conquista de su tercera Liga de Campeones consecutiva con el Real Madrid, Modric podría ser un firme candidato a ganar el Balón de Oro y acabar con diez años de monopolio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Pero el croata sólo piensa en ganar el título el domingo. “Seremos 22 guerreros. Vamos dejarlo todo. Esto para mí es lo mas importante”, apuntó.

Por otro lado, Modric se refirió a la locura que se vive en las calles de Croacia tras el pasaje a la final.

“Croacia es una locura ahora. En todo el paí­s no se duerme. Y en los países de alrededor también, porque somos cuatro millones en Croacia y cuatro millones fuera de Croacia”, dijo el astro.

Y dejé una promesa en caso de alzar la copa: “Me voy a pintar el pelo. Todo el equipo en realidad”.