Mosa sobre Ruiz-Tagle: “Cree que está en su campo y que somos sus peones"

0
1

11/02/2019 21:43:31
La polémica en esta ocasión comenzó con la designación -por parte de Gabriel Ruiz-Tagle- de Ariel Paolorossi como el nuevo jefe de las divisiones inferiores del club, sin haber consultado a la Comisión de Fútbol, la cual preside Mosa.


Un nuevo encontrón entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle marca el presente de Colo Colo. La molestia del primero se debe a la designación de Ariel Paolorossi como el nuevo jefe de las divisiones inferiores del club, sin haber consultado a la Comisión de Fútbol, la cual preside Mosa.

Debido a esto, el ex presidente de Blanco y Negro cree que lo “pasaron a llevar”, señalando que es “el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que está tomando”, dijo Mosa.

En ese mismo sentido, agregó que “él cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones. Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”, dijo el empresario sobre el actual presidente de Blanco y Negro.

Mosa continuó sus descargos asegurando que solo le notifican las decisiones vía Whatsapp, explicando que “lo que me parecía muy complicado era el tema de que no se le había consultado al directorio ni a la Comisión de Fútbol, por lo menos, la contratación del jefe de los juveniles. Por eso solicitamos una reunión como Comisión y le manifesté mi malestar al presidente”.