MotoGP volverá a TVE en abierto esta misma temporada

0
52

DAZN y RTVE han alcanzado un acuerdo para la vuelta del mejor motociclismo del mundo a la televisión pública en España. La empresa americana es el titular de los derechos en exclusiva para la transmisión en español del Mundial de MotoGP.

De esa manera, el Gran Premio de Estiria y el de Aragón serán retransmitidos en directo y en abierto en España, al igual que los análisis y resúmenes de cada carrera de esta atípica temporada 2020.

Las motos vuelven a TVE donde históricamente comenzó su retransmisión, tras su paso por Telecinco, Movistar y, desde la temporada pasada, en la plataforma DAZN.

Los representantes de TVE acudieron esta semana a Jerez, donde se celebra el primer Gran Premio de la temporada para así negociar el acuerdo que finalmente ha llegado a buen puerto.

La 1 será la encargada de emitir la clasificación y la carrera MotoGP, así como las de Moto2 y Moto3. Teledeporte será el que ofrezca las sesiones de entrenamientos de los viernes y sábados, así como la clasificatoria de Moto2 y los Warm Ups del día de la carrera.