Mourinho salva los muebles contra Benítez con una remontada heróica

0
4

SPORTYOU

  • El Manchester United levante un 0-2 y se lleva los tres puntos frente al Newcastle.
  • El futuro del técnico se había puesto en entredicho antes del comienzo del choque.

El Manchester United se ha llevado los tres puntos frente al Newacstle United, en un partido precioso y repleto de emoción (3-2). El equipo de Jose Mourinho comenzó perdiendo por 0-2, pero acabó levantando el resultado y llevándose una importante y necesaria victoria.

En el primer tiempo el Manchester United transmitió muchísimas dudas. En el minuto 7, Kenedy logró poner por delante al equipo de Benítez, después de un gran pase de Ayoze Pérez en profundidad. El tanto enmudeció a Old Trafford, y esas malas sensaciones se transmitieron también al equipo, que vio cómo tres minutos después, las urracasa ampliaban la renta. El 0-2 fue obra de Muto, que se revolvió bien dentro del área para batir a De Gea.

Mourinho reaccionó de imnediato, metiendo en el terreno de juego a Mata por Bailly, lo que derivó en más problemas defensivos para un Manchester United que perfectamente podría haber recibido otro tanto del Newcastle de no haber sido por tres buenas intervenciones de De Gea, y porque el árbitro no vio un claro penalti por mano de Ashley Young.

Las cosas cambiaron en la segunda parte, con un Manchester United más dominante y capaz de generar más ocasiones. No obstante, el tanto que le hizo recortar distancias llegó tarde, a través de Juan Mata. El burgalés se sacó un remate maravilloso por encima de la barrera en una falta directa desde la frontal del área cuando faltaban 20 minutos, y Martial logró poner el 2-2 en una maravillosa acción individual con remate al palo corto. El equipo siguió apretando, y logró el 3-2 en el último suspiro, gracias a un gran cabezazo de Alexis Sánchez.