Mourinho se reúne con el dueño del Almería

0
27

SPORTYOU

  • El portugués es uno de los entrenadores con los que Turki Al-Sheikh se está asesorando para saber más de fútbol.
  • Una de sus decisiones para llenar el estadio Juegos del Mediterráneo es sortear dos Audis en cada partido.

No se puede decir que Turki Al-Sheikh no esté dejando huella en su nueva etapa como dueño del Almería. El club andaluz está en el foco por las decisiones que está tomando el saudí: desde cambiar el escudo hasta sortear dos coches en su estadio.

También en lo deportivo está queriendo marcar diferencias. Para crear un proyecto sólido, está manteniendo reuniones con varios entrenadores de primer nivel que conozcan la liga española. Quique Setién, Aitor Karanka o Pablo Machín ya habían pasado por su casa de Riad donde recibe a los técnicos para mantener reuniones que puedan ayudar a Pedro Emanuel, que es quien dirige efectivamente al Almería en el campo.

El último en visitar a Al-Sheikh ha sido otro entrenador en el paro, pero con un palmarés a sus espaldas impresionante: José Mourinho. El propio dueño del Almería ha compartido una foto y un vídeo de la reunión.

Mourinho en este caso se declara como ‘The Special Two’, ya que considera a su compatriota Emanuel como ‘The Special One’ del Almería. «Es tu entrenador y tiene todo mi apoyo. No he hablado mucho con él, pero es una persona fantástica. Y creo que junto a él vas a hacer realidad los sueños del Almería», le dice Mourinho a Al-Sheikh.

El objetivo de estas reuniones es darle a Emanuel todos los conocimientos posibles para cumplir con el objetivo no sólo de subir a Primera División, sino que el Almería llegue a convertirse eventualmente en uno de los grandes equipos de fútbol de España.