Movimiento Sub 25 y Fundación Raymond Rodríguez auxilian afectados por tormenta Laura

    0
    768



    El movimiento juvenil sociocultural, político y deportivo “Sub 25” y la Fundación Raymond Rodríguez entregaron cientos de raciones alimenticias e insumos de protección sanitarios contra el COVID-19 a personas afectadas por el paso de la tormenta Laura en el sector La Yuca de los Ríos, en el Distrito Nacional.

    Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad, sostuvo que la asistencia forma parte del programa “Ruta de la Esperanza”, que tiene como finalidad llevar la mano amiga a los más necesitados.

    “Hoy hemos venido a darle nuestra mano amiga a la gente de La Yuca en el sector Los Ríos, como una forma de contribuir a aliviar la difícil situación por la que atraviesan a raíz de los estragos causados por la tormenta Laura, al igual que lo hemos realizado en otras comunidades afectadas, porque como movimiento y fundación estamos comprometidos en darle la mano y asistir a los sectores más vulnerables, porque sabemos que lo necesitan”, expresó el dirigente juvenil.

    En tanto, los beneficiarios agradecieron el gesto de ambas organizaciones en este momento de calamidad por el fenómeno natural y la pandemia.

    En la distribución de los donativos, además se incluyó mascarillas, alcohol y gel antibacterial para la prevención y combate del coronavirus. Participaron el secretario de Sub 25, Benjamín Roche y Aníbal Francisco Rodríguez, entre otros directivos de la entidad sin fines de lucro.



    Source link