Muere Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili, tras un accidente

0
6

EFE

  • El deportista, de 26 años, muere como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente el pasado domingo.

Álex González, jugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, del Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente el pasado domingo, informa el club.

Manuel Alejandro González Maline murió este martes a los 26 años en el Hospital Puerta del Mar. Permaneció ingresado desde el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente.

“Su estado ha sido crítico y en todo momento el pronóstico reservado, hasta las primeras horas del día de hoy cuando su estado de salud empeoró y horas después se certificó su fallecimiento”, agrega el Cádiz CF Virgili.

“En una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la Junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del Cádiz CF Virgili expresan su más sentido pésame, agradecen las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días y se ponen a disposición de los familiares, amigos y allegados de Manuel Alejandro González”, añade.

La Real Federación Española de Fútbol, su Presidente y su Junta Directiva mostraron sus condolencias por el fallecimiento del jugador.

La RFEF transmite “su más sentido pésame a la familia y los seres queridos de Álex González”.