Muere Michu Meszaros, protagonista de 'Alf'

    0
    170

    20MINUTOS

    • El actor húngaro interpretó al simpático extraterrestre en la serie de los 80.
    • Al parecer, habría estado lidiando con problemas de salud desde hace 8 años, cuando sufrió un derrame cerebral.
    • Meszaros se hizo famoso a los 33 años, cuando sus 83 centímetros de estatura le dieron el papel por el que es conocido en todo el mundo.

    Michu Meszaros, el actor que interpretó al extraterrestre Alf en la famosa serie estadounidense de los 80, falleció este lunes a los 76 años , según el medio estadounidense TMZ.

    Al parecer, el intérprete habría estado lidiando con problemas de salud desde hace ocho años, cuando sufrió un derrame cerebral, como informó su representante, Dennis Varga.

    Fue este el que encontró al actor inconsciente en el baño de su casa, y alertó al servicio de emergencias, que trasladó a Meszaros a un hospital del área de Los Ángeles, en Estados Unidos. 

    El artista húngaro fue mantenido con soporte vital en coma, tal y como había pedido a su manager, pero falleció horas más tarde.

    Meszaros se hizo famoso a los 33 años, cuando encarnó al simpático alien en las escenas en las que el personaje aparecía de cuerpo entero. Antes había trabajado en el circo, pero sus 83 centímetros de estatura fueron la llave al papel -aunque sin poner la voz- del icono de la televisión.

    Además, apareció en películas como El gran Pee-Wee o La disparatada parada de los monstruos.