Murió el destacado actor nacional Aníbal Reyna a sus 78 años

    0
    141

    16/07/2016 13:58:13
    La noticia fue comunicada por redes sociales por Sidarte. En Twitter lamentan su partida y alaban su trayectoria que llevaba más de cinco décadas.


    En horas de esta mañana se anunció la muerte del destacado actor nacional de teatro, cine y televisión Aníbal Reyna a sus 78 años. La noticia fue comunicada por el Sindicato Nacional Interempresa de Actores y Actrices de Chile, Sidarte, organización donde él llegó a ser su presidente.

    El destacado profesional chileno tenía una trayectoria de 52 años donde destacó su participación en la obra teatral “Entre gallos y medianoche”, además participó en grandes producciones nacionales como La Frontera y La pasión de Michelangelo.

    En redes sociales sus colegas y usuarios de Twitter han lamentado la noticia. «Murió Anibal Reyna. Gran amigo y actor profesional todo terreno con una gran conciencia social. Te extrañaremos», confirmó Adriano Castillo, más conocido como el «Compadre Moncho». En tanto, su colega, Rodrigo Muñoz, expresó en la red social: «Hoy falleció un gran actor chileno, fue un honor haber compartido escenario con él. Grande «Aníbal Reyna».