11/11/2016 20:45:14
El actor estadounidense de 83 años interpretó al famoso espía Napoleón Solo en la exitosa serie de los años 60, además de participar en películas como el western “Los siete magníficos”.


El actor estadounidense Robert Vaughn, famoso por su papel como el espía Napoleón Solo en la exitosa serie de los años 60 “El agente de CIPOL” y películas como el western “Los siete magníficos”, murió hoy a los 83 años debido a una leucemia, informaron las revistas “Variety” y “The Hollywood Reporter”.

Vaughn estuvo incluso nominado al Oscar por un papel secundario en “The Young Philadelphians”, que protagonizó Paul Newman. También actuó en películas como “Bullit”, “Towering Inferno” (Infierno en la Torre) y “Superman III”.

“Sufría leucemia aguda, pero continuó trabajando a pesar de la enfermedad durante todo este año. Falleció a las 7.30 de esta mañana. Su familia estaba con él”, señaló su representante, Matthew Sullivan.

Entre otras apariciones en televisión, Vaughn dio vida al detective Harry Rule en la serie de los 70 “The Protectors”, al general Hunt Stockwell en la quinta temporada de “The A-Team”, en los años 80, y apareció en la británica “Hustle”, a partir de 2004.