Nabila Rifo mencionó al imputado por su agresión en conversación con fiscal

    0
    143

    14/06/2016 20:22:00
    La mujer agredida en Coyhaique recibió nuevamente la visita del persecutor regional, con quien conversó sobre su familia.


    Nabila Rifo, la mujer brutalmente atacada en Coyhaique que terminó sin sus globos oculares, recibió por segunda vez al fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado con quien conversó por cerca de media hora en la ex Posta Central.

    El persecutor informó que Nabila «pregunta por su entorno familiar en general, entre los que se cuenta Mauricio Ortega (imputado por la agresión). En este momento manifiesta preocupación por su familia y sus hijos».

    En este sentido Salgado explicó a Biobío que «tuvimos una conversación general respecto a distintos episodios, principalmente para ir apoyando sus recuerdos. Fue una conversación amena y cordial».

    Sobre las instancias que vienen, el persecutor informó que «esperamos avanzar para obtener un testimonio formal si se da el caso, pero estamos tranquilos porque aún nos queda tiempo».

    Debido a que aún no se puede obtener un testimonio contundente, el equipo del Ministerio Público ha alargado su estadía en la capital, para intentar lograr una declaración formal sobre lo ocurrido la noche de la agresión.

    En este sentido, el fiscal manifestó que «ella está haciendo recuerdos en general de episodios de su vida, por lo que esperamos que en el transcurso de los días nos pueda aportar otra información y otros antecedentes».