Nápoles, PSG, Liverpool y Estrella Roja, 'a tortas' en el grupo de la muerte

0
1

SPORTYOU

  • Nápoles y PSG empatan en uno de los grandes partidos de la jornada.
  • El Liverpool cayó contra todo pronóstico en campo del Estrella Roja.

Uno de los grupos más emocionantes en esta edición de la Liga de Campeones es el que comparten Nápoles, PSG, Liverpool y Estrella Roja. En este momento el equipo italiano, entrenado por Carlo Ancelotti, es el líder, aunque la igualdad es máxima y por tanto, la incertidumbre acerca de quién estará en los octavos de final, total.

El Nápoles es primero con 6 puntos, los mismos que el Liveprool, mientras que el PSG es tercero con cinco y el Estrella Roja, la gran sorpresa, tiene 4 y ahora mismo es una de las grandes revelaciones de la competición.

El PSG no pasa del empate en San Paolo

El equipo francés visitaba el feudo del Nápoles casi con la necesidad de vencer a los de Ancelotti, y de hecho su primer tiempo fue realmente bueno. Con un Neymar desatado, el PSG generó varias buenas ocasiones, hasta que al filo del descanso, consiguió adelantarse, después de que Mbappé superase a Albiol y asistiera a Bernat para que éste anotase.

En el segundo tiempo, el Nápoles dio claramente un paso adelante, y comenzó a generar ocasiones, una tras otra. Falló varias claras el cuadro italiano, hasta que en el minuto 63 Lorenzo Insigne transformó un penalti cometido por Gianluigi Buffon.

El Liverpool, batacazo en Serbia

La gran sorpresa de la jornada ha sido la derrota del Liveprool frente al Estrella Roja por 2-0. Jürgen Klopp salió con un once de garantías, aunque algunas rotaciones, como las entradas de Matip, Lallana o Sturridge acabaron pesando demasiado. El gran protagonista del encuentro fue Pavkov, que anotó un doblete; el segundo de ellos con un remate fantástico desde media distancia ante el que nada pudo hacer Allisson.