¿Neymar a la sombra de la nueva estrella Mbappé?

0
3



PARÍS, Francia. ¿Su condición de campeón del mundo redefinirá la geopolítica del vestuario del París Saint-Germain? Tras desembarcar en el PSG hace un año con la etiqueta de gran promesa, Kylian Mbappé inicia su segunda temporada en el club como una superestrella que ya no tiene nada que envidiar al ‘crack’ Neymar.

Una foto cómplice a modo de reencuentro. Difundida este martes en las redes sociales del PSG, la imagen de los dos cabezas de cartel del club parisino se supone que debe mostrar que la coronación de Francia y la nueva dimensión asumida por Mbappé durante el Mundial de Rusia no ha variado su privilegiada relación.

Pero para Neymar y Mbappé nada volverá a ser como antes en París. Campeón del mundo antes incluso de cumplir los 20 años, el francés ha recibido los elogios de la leyenda Pelé, a quien el brasileño estaba llamado a suceder.

A los 19 años ha abandonado la etiqueta de prodigio para iniciar una nueva etapa como superestrella mundial después de ser una de las piezas clave de la selección francesa en Rusia.

“Tal vez mi estatus dentro del equipo pueda evolucionar por las cosas buenas de mi primera temporada y que han tenido continuidad en la Copa del mundo. Quizás sea recibido ‘de forma especial’ por mis compañeros, pero nada más”, admitió el atacante en una entrevista en France Football a finales de julio.



Source link