Neymar felicita a sus compañeros del PSG desde Brasil… y jugando al póker online

0
8

20MINUTOS.ES / EFE

  • Se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.
  • El PSG sella su séptimo título de liga con una goleada sobre el Mónaco.
  • Unai Emery y la paradoja de un título liguero insuficiente.

El brasileño Neymar felicitó por las redes sociales a sus compañeros del PSG después de que el equipo goleara por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón del fútbol francés por séptima vez en su historia.

“Quería mucho estar más cerca de ustedes. Felicitaciones chicos”, escribió Neymar una vez que concluyó el partido, junto a una foto del equipo de París con la palabra “Champions”. Según señala el diario AS, en el momento del alirón del PSG el brasileño se divertía jugando al póker ‘on line’. Según la información, el propio jugador subió una fotografía a su Instagram en la que se puede ver la partida que estaba jugando y al fondo de la imagen una televisión con el encuentro del PSG-Mónaco.

El jugador del PSG, cuyo traspaso desde el Barcelona supuso la transacción más cara del fútbol mundial hasta hoy (222 millones de euros), se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.

En una entrevista que concedió a TV Globo el pasado viernes, el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como lo esperaban los médicos.

“Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien”, dijo el futbolista del PSG, quien todavía se desplaza con muletas, como se le vio la noche del pasado viernes en una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada en Sao Paulo.

Neymar es la principal pieza de la selección brasileña, que aguarda su retorno para afrontar el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.