Nick Faldo trolea a Sergio García y se ríe de su enfado en Arabia Saudí

0
1

SPORTYOU

  • El legendario golfista bromea en el show de ‘Dan Patrick’ sobre el ataque de rabia del español.

Los enfados de Sergio García en el torneo de Arabia Saudí siguen dando que hablar. Durante la segunda ronda el español la emprendió a golpes contra la arena tras golpear a la bola para salir del ‘bunker’ y despotricó contra los encargados de adecuar el terreno. Además, fue expulsado del torneo al día siguiente “por falta grave” tras “pagar su frustración” dañando hasta cinco ‘greenes’ durante la tercera ronda.

Ese comportamiento convirtió al castellonense en el blanco de las críticas y también de las bromas del mundo del golf. La última ha llegado de toda una leyenda mundial como es el ganador de seis ‘majors’, Nick Faldo.

El analista forma parte del equipo que cubrió el AT&T Pro-Am en Pebble Beach y no dudó en trolear a García en el show de ‘Dan Patrick’ del pasado fin de semana. En un momento del programa Faldo comenzó a imitar a diferentes golfistas y terminó con una cómica recreación del enfado de Sergio contra el ‘bunker’.

Tras la imitación, el británico bromeó al ser preguntado por el cabreo de Sergio en Arabia Saudí: “Todos hemos ‘matado alguna serpiente’ en el bunker pero Sergio parecía una de esas tortugas que cubren sus huevos en la playa con arena por todas partes”.

El ‘Sir’ y el español han tenido sus más y sus menos desde que el británico declarara que Sergio era “inútil” en el equipo europeo de Ryder Cup de 2008 que él capitaneaba. El último dardo lo dejó el español tras superar a Faldo como el jugador con más puntos en la historia de la Ryder: “Hoy he superado a alguno de mis héroes y a Nick Faldo”, dijo el castellonense.