web
statistics
Noticias

Niños agradecen a Batman por salir a combatir a los payasos asesinos en Inglaterra

Niños agradecen a Batman por salir a combatir a los payasos asesinos en Inglaterra

15/10/2016 15:38:00
Ciudadano decidio enfrentar el problema que tiene con mucho miedo a los menores de la ciudada de Cambria y se disfrazó para combatir a los payasos.


Desde que comenzó a aparecer en Estados Unidos el particular fenómeno de los payasos asesinos o payasos siniestros, este se ha repartido por todo el mundo, incluso en nuestro país.

Reino Unido no es la excepción, pero un ciudadano aburrido de estas situaciones se vistió de Batman y salió a deshacerse de estos payasos macabros.

Todo ocurrió en la ciudad de Cumbria donde los niños están bastante asustados por algunos inescrupulosos que andan en las calles y escuelas asustando a la gente. Esto hasta un integrante de “Los Superhéroes de Cumbria” decidió vestirse de Batman para entregar seguridad a los menores.

“Este mensaje es para ustedes, payasos. Si quieren asustar a alguien, ¿por qué no me intentan asustar a mi” aseguró el hombre vestido de “El Caballero de la Noche”.

Tras esto los niños de la comunidad han respondido con mensajes de agradecimiento, según un artículo de Gizmodo.

“Hola Batman. Mi nombre es […] Estoy muy asustado con esta situación de los payasos (la escuela nos informó al respecto ayer). Vi en el Facebook de mi mami que tu atrapaste al payaso lo que significa que ahora puedo ir a la escuela y no estar asustado, muchas gracias por tus esfuerzos. Mi mamá dice que tu podrías estar en el evento de encendida de luces de navidad en Whitehaven. ¿Tienes un Batimóvil? Espero que vayas para verte. Mucho amor”.

Noticias

More in Noticias