No todos los que son van a la inmortalidad del deporte dominicano

0
1



El reconocimiento a sus hazañas en las canchas deportivas, nacionales e internacionales y en la preparación de atletas, llevará ocho deportistas que dieron lauros al deporte dominicano en diferentes eventos y en las Grandes Ligas y a dos propulsores al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en su 52 ceremonial que será efectuado este domingo 11 de octubre en el auditórium del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Ceremonia de Exaltación comenzará a las 10:00 de la mañana y como ha sido tradición por espacio, y ahí no estarán “todos los que son”.

Reconocimientos especiales y dedicatoria, adornar el ceremonial. Será dedicado a la delegación dominicana que compitió en losJuegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla-Colombia, donde el país logró 107 medallas y se reconocerá además al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y al narrador dominicano Ernesto Jerez, por su brillante actuación en la cadena de transmisión ESPN.

Se da por descontado que ahí estarán como invitados especiales las principales autoridades del deporte nacional, como el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, el presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía Oviedo y los presidentes de federaciones deportivas nacionales.



Source link