web
statistics
Noticias

Nueva moda masculina: aparecen las joyas para barbas

Nueva moda masculina: aparecen las joyas para barbas

10/10/2016 8:14:21
En Estados Unidos se lanzó la primera colección que espera cautivar a varones auténticos y con personalidad.


Se trata de joyas minúsculas pero elegantes, confeccionadas con cristales que aportan un toque de extravagancia y mucho estilo a los hombres.

Es el invento de una marca llamada Krato Milano, que lanzó la primera colección de joyas para barbas en el mundo entero.

La pionera línea, denominada como Krato Barba, incluye exclusivas piezas de diversas formas como calaveras, anclas o cristales clásicos que se entremezclan con el vello para darle un aspecto único y diferente a cada look.

Eso sí, la compañía se ha tardado más de un año en diseñar y perfeccionar estas joyas, siendo el mayor desafío desarrollar un clip funcional que conectase firmemente a diferentes tipos de barbas, a la vez que fuese cómodo de llevar.

Actualmente, esta colección se encuentra disponible para su pre-compra en Kickstarter, con entregas programadas para diciembre. Justo a tiempo para sorprender con un regalo original en Navidad.

“Esta colección está dedicada a los hombres con barbas que expresan su individualidad en lo excéntrico, aunque de una manera sofisticada. La barba es una expresión visual de dignidad y estilo, lo que la convierte en la representación perfecta de auto-expresión”, indica Krato Milano en su sitio oficial.

Noticias

More in Noticias