web
statistics
Noticias

Pablo Casado la lía en Twitter al atribuir a Venezuela un vídeo de protestas en el Congo

Pablo Casado la lía en Twitter al atribuir a Venezuela un vídeo de protestas en el Congo

20MINUTOS

  • El vicesecretario de Comunicación del PP publicó este viernes en Twitter un vídeo que, según aseguraba, era de Venezuela.
  • “Me manda esto un amigo de Venezuela: el pueblo se enfrenta a la policía chavista pidiendo comida. #NoPodemos tolerarlo”, escribió.
  • Tras generar polémica en Twitter, donde los usuarios le corrigieron para decirle que era un vídeo del Congo, Casado borró el mensaje.
  • “Aclarado el error, borro el tuit para evitar más confusión. Censuro estas situaciones pasen donde pasen”, concluyó.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha generado controversia en Twitter al publicar este viernes por la noche un vídeo que atribuyó a Venezuela, pero que en realidad se trataba de protestas en el Congo.

En dicha publicación, que fue eliminada este sábado, Casado escribía: “Me manda esto un amigo de Venezuela: el pueblo se enfrenta a la policía chavista pidiendo comida. #NoPodemos tolerarlo”. Sus declaraciones iban acompañadas de la supuesta grabación en el país latinoamericano.

No tardaron los internautas en darse cuenta del error de Casado, que posteriormente decidió borrar el polémico tuit y asegurar que había sido un error: “Aclarado el error, borro el tuit para evitar más confusión. Censuro estas situaciones pasen donde pasen”.

Noticias

More in Noticias