Pablo Motos a Víctor Manuel: "Te imagino escribiendo canciones en un sótano bebiendo cerveza y en calzoncillos"

    0
    5

    B. R. C.

    • El cantante presentó en ‘El hormiguero’ su nuevo disco, ‘Casi nada en su sitio’.
    • Repasó la actualidad política lanzando un dardo a los gobernantes.

    Todos los artistas pasan por fases en que la inspiración pasa de largo. Al cantante Víctor Manuel, a pesar de sus numerosos éxitos musicales, también le ha sucedido. “Hacía diez años que no sacaba canciones originales y estoy muy contento con el resultado”, reconocía el artista este jueves en El hormiguero de este jueves, donde estuvo presentando su nuevo disco, Casi nada está en su sitio.

    “He leído que tenías una especie de tapón y que no componías, pero de repente empezaste a escribir como un locatis”, le comentó Pablo Motos. Victor Manuel le reconoció que “me puse y no podía parar de componer. No había pasado nunca en la vida, ni cuando era jóven. Escribí 24 canciones en un mes y medio”.  Ante esta explosión de creatividad, el presentador le comentó enter risas que: “Te imagino en un sótano bebiendo cerveza en calzoncillos y comiendo Risketos escribiendo temas sin parar”.

    El cantante le explicó que no puede componer “en un sitio bonito ni en el mar”, que él prefiere  “un lugar muy oscuro, con luz eléctrica. Necesito un espacio cerrado”, añadió. Es más, “compongo es un sótano en el que amontonamos todo lo que nos sobra donde no hay tele ni radio y llega dificilmente la señal del teléfono”. Y es que Víctor Manuel es de la vieja escuela: “Escribo a lápiz, borrando y escribiendo encima”.

    Pero Pablo Motos no podía dejar pasar la ocasión de hablar de política con el intérprete, que lanzó un dardo a los políticos españoles. “Están más preocupados en tirarse másteres a la cabeza que en resolver los problemas que realmente importan”, agregó. Preguntado por la labor de Pedro Sánchez al frente del Gobierno,  Víctor Manuel reconoción que “lo tiene muy difícil, porque gobierna en minoría, pero al menos, lo está intentando”.