"Pacto de Sangre" sumará a reconocido actor que lleva cinco años alejado de la TV

0
7

06/10/2018 13:32:15
Se trata de Willy Semler, quien llegará a interpretar a un prefecto de la Policía de Investigaciones.


“Pacto de Sangre”, la nueva noctura de Canal 13, ha conseguido conquistar a los televidentes con su turbia trama del asesinato involuntario de una joven estudiante.

El macabro drama que terminó con la joven descuartizada esta semana, ha traído de regreso a la pantalla chica a varios actores y ahora se sumará uno más que desde hace cinco años no aparecía en la TV.

Se trata de Willy Semler, quien tuvo su última aparición en Socias de TVN en 2013. Cabe recordar que el artista inició su carrera en la pantalla chica con producciones en 1981, dando vida a Avelino Mellado en Villa Los Aromos (TVN). Desde entonces, fue parte de más de 20 teleseries, entre ellas Marparaíso, Fuera de Control, 16 y Mala conducta.

Según el portal Fotech, el actor interpretará a Manuel Tapia, un prefecto de la Policía de Investigaciones y jefe de Feliciano, encarnado por Álvaro Gómez. Llegará a cuestionar al funcionario de la BH por seguir el caso de la joven desaparecida sin corroborar que se trata de un homicidio.

La novela está protagonizada por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya. Algunos rostros que ha traído de regreso son Blanca Lewin, Tamara Acosta y Felipe Ríos.