web
statistics
Noticias

Padre grabó cuando le contó a su hijo que su madre murió por sobredosis de drogas: quiere crear conciencia

Padre grabó cuando le contó a su hijo que su madre murió por sobredosis de drogas: quiere crear conciencia

12/10/2016 12:56:00
“Esto es para todos los adictos que tienen hijos”, escribió Brenden Bickerstaff-Clark cuando subió el video a Facebook con la descorazonadora reacción de su hijo de 8 años.


.

Brenden Bickerstaff-Clark es un joven padre en rehabilitación de drogas que tomó una drástica decisión para crear conciencia acerca de cómo las drogas destruyen familias: grabó el momento en que le contó a su hijo de 8 años que su madre murió de una sobredosis y lo subió a Facebook.

“Esto es para todos los adictos que tienen hijos. Hoy le dije a mi hijo de 8 años que su mamá murió de una sobredosis de drogas anoche. Esto es para darse cuenta de la realidad de nuestra enfermedad. No dejes que esto haga que alguien le diga a tu hijo que moriste por drogas. Es lo más duro que tuve que hacer en toda mi vida. Mi hijo ya no tiene madre por culpa de la heroína“, posteó.

La publicación del joven, que dice estar “limpio hace 94 días”, tiene más de 25 millones de reproducciones y él pidió seguir difundiendo “para que tal vez se salven niños de la vida de sus padres”.

Esto ocurre luego de que la policía de Estados Unidos decidiera difundir casos de personas halladas con sobredosis mientras estaban a cargo de niños.

En uno de ellos, difundieron una dramática fotografía donde se ve a dos adultos desvanecidos en un auto, mientras que en su silla trasera, un niño de cuatro años no entiende lo que pasa.

Noticias

More in Noticias