Pamela Jiles y entrevista a Ricardo Lagos: "Emerge como el candidato ideal de ChileVamos para 2022"

0
3

06/01/2019 17:11:21
La parlamentaria agregó que el ex-Presidente es “Más “moderado” q Kast y garantiza continuidad neoliberal” y que “Aprovechamos de agradecerle el CAE, las concesiones, Transantiago y las atribuciones del Tribunal Constitucional”.


Durante la jornada de este domingo se publicó una entrevista a el ex-Mandatario Ricardo Lagos, quien se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter.

En dicha entrevista Lagos señala que “Tenemos que hacer un esfuerzo por entendernos”, Las democracias hay que cuidarlas, de repente nos encontramos con que hay un punto de no retorno” y que “Se requiere un gran consenso para acordar el tipo de país que queremos”, entre otras cosas.

La entrevista fue comentada durante el programa Estado Nacional, pero no pasó desapercibido un tweet dirigido al mismo y emitido por la diputada Pamela Jiles, en el que se lee “#ENacional Emerge Ricardo Lagos como el candidato ideal de ChileVamos para 2022. Más “moderado” q Kast y garantiza continuidad neoliberal. Aprovechamos de agradecerle el CAE, las concesiones, Transantiago y las atribuciones del TribunalConstitucional”, declaraciones que han generado múltiples y diversas reacciones.

TWITTER=1081918714155581441