Pancho Saavedra llama a organizar una cruzada solidaria para ayudar al norte

0
1

10/02/2019 15:56:21
Vía Twitter el rostro televisivo llamó a sus pares y amigos a coordinar una jornada de apoyo y ayuda tras las inundaciones que han afectado a las regiones del norte del país. Karen Doggenweiler ya le entregó su apoyo.


Para nadie ha sido ajeno el hecho de que Chile se encuentra sumido en desgracias. En el sur y zona centro los incendios, en la costa marejadas y en el norte fuertes lluvias que han provocado aluviones y diversos estragos.

En este último caso la ayuda ha sido en muchos casos tardía, así como la atención a los múltiples problemas que aquejan a la población de decenas de ciudades.

En esa línea el reconocido Pancho Saavedra sacó a relucir una vez más su espíritu solidario y su pro-actividad en el tema, llamando a otros famosos a realizar una jornada solidaria para ir en ayuda del norte.

En su cuenta de Twitter Pancho Saavedra escribió “Rt Hoy El Norte y especialmente los pueblos andinos nos necesitan.Estoy seguro que mis colegas y amigos de todos los canales @KarendTV @zabaletachile @_belenaza @TonkaTP Apoyarán una cruzada Solidaria por aquellos que lo perdieron todo para reconstruir sus Ayllu.Quienes se suman”.

De momento Karen Doggenweiler ya le habría manifestado su apoyo a esta idea vía la misma red social.

TWITTER=1094650710518566914
TWIITER=1094668201898721280