Paolo Espino lanza primores y los Toros cierran las clasificaciones

0
1



Como si faltara dramatismo, los Toros del Este apretaron más que las tuercas de un submarino la lucha por la definición de los clasificados al round robin.

El jueves en el Francisco Micheli, el panameño Paolo Espino volvió a dominar con seis entradas donde solo toleró un hit mientras ponchaba a ocho y el bateo taurino fue oportuno (de 6-3 con hombres en posición de anotar) para el triunfo 3-2 sobre los Gigantes del Cibao.

La victoria romanense, combinada con la derrota aguilucha en Santiago ante el Licey, provocó un triple empate en la segunda/última posición entre bovinos, potros y cuyayas (20-23), a tres partidos del primero que comparte azules, rojos y verdes (23-20).

A Espino (2-2, 1.86) solo se le embasaron dos bateadores, uno por imparable y otro por transferencia. Cuatro relevistas completaron el trabajo y Fernando Abad hizo los últimos cuatro outs para apuntarse su quinto salvamento. El revés fue para el abridor José de Paula (0-2, 1.40), que lanzó bien al solo aceptar cuatro hits y una vuelta con cinco ponches.



Source link