web
statistics
Noticias

“Papelón”, “Golazo” y “Zafó”: prensa argentina ya saca cálculos para Rusia tras perdonazo a Messi

“Papelón”, “Golazo” y “Zafó”: prensa argentina ya saca cálculos para Rusia tras perdonazo a Messi

05/05/2017 11:32:39
Los medios trasandinos celebraron la decisión de la FIFA de levantar el castigo impuesto al capitán de su seleccionado. “Respira la Argentina”, señalaron.

Luego de la decisión de la FIFA que resolvió dejar sin efecto la sanción de cuatro partidos en contra del capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, la prensa trasandina comenzó a respirar con alivio y ya saca los cálculos que le permitirán clasificar al mundial de Rusia 2018.

Messi, fue sancionado con cuatro partidos por duros insultos contra el árbitro en el duelo ante Chile en Buenos Aires disputado a fines de marzo. El castigo le impidió estar ante los bolivianos en La Paz, encuentro que Argentina perdió por 2-0.

Argentina se encuentra actualmente en el quinto puesto de las clasificatorias -que da derecho al repechaje-, con 22 puntos, un punto por debajo de Chile el cuarto de la clasificación. En la próxima fecha clasificatoria, Argentina visita a Uruguay en el Estadio Centenario en Montevideo.

El diario deportivo Olé tituló “Zafó Messi” y aseguró que “la Argentina vuelve a respirar en las eliminatorias” y acompañó la nota con un artículo titulado “Volvé a hacer cuentas”, en el que se puede recalcular los partidos que les restan en el proceso clasificatorio (Uruguay (V), Venezuela (L), Perú (L) y Ecuador (V)).

Crónica celebró la decisión de la fifa calificándola como un “golazo”, en tanto que el comentarista Martín Liberman dijo que “genial contar con Messi, pero qué papelón todo”.

“La FIFA quiere a Argentina en el mundial y para eso, Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena”, agregó Liberman en su cuenta de Twitter.

Noticias

More in Noticias