web
statistics
Tecnologia

¿Para qué sirve este nuevo icono que pronto verás en WhatsApp?

¿Para qué sirve este nuevo icono que pronto verás en WhatsApp?

20MINUTOS.ES

  • WhatsApp permitirá la opción de fijar las conversaciones destacadas dentro del chat.
  • Esta última novedad solo estará disponible para la versión beta de la aplicación.

WhatsApp ha lanzado su última novedad: fijar conversaciones destacadas. Aunque esta actualización aún no ha llegado a la totalidad de los usuarios de la app, ya que solo estará disponible para su versión beta para Android.

El medio digital Andro4all ha publicado la noticia de esta mejora de la app, utilizada a diario por millones de personas, que ofrece la posibilidad de fijar los chats que queramos resaltar sobre los demás.

La nueva actualización es una de las más esperadas por los usuarios, pero aún no estará a disposición de todos, sino que aparecerá en la versión 2.17.162 y 2.17.163, que ya te puedes descargar.  Aunque sí estará disponible tanto para web, como para ordenador.

Para poder disponer de ella, solo hace falta pulsar de manera prolongada sobre el chat que quieras destacar, hasta que en la parte de arriba a la derecha salga una chincheta. Se podrán fijar hasta tres conversaciones, por el momento, incluyendo también los grupos.

Esta novedad permitirá que, al recibir nuevos mensajes, los chats fijados no se desplacen hacia abajo y permanezcan en la posición actual. Esta herramienta será de utilidad para cuando recibamos una gran cantidad de mensajes al día y nos cueste encontrar aquellos que nos interesan.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que la funcionalidad de fijar chats llegue a la versión normal de WhatsApp.

Tecnologia

More in Tecnologia