Pascual de "¿Volverías con tu ex?" habría ganado $7 millones en 48 horas con criticados shows discotequeros

    0
    262

    13/06/2016 21:40:56
    El español hizo tres eventos en las regiones de O’Higgins y Biobío, donde pese al entusiasmo inicial de sus fanánticas, no las habría dejado conformes.


    El modelo y policía español Pascual Fernández se sumó a la ola de eventos discotequeros realizados por sus compañeros del reality «¿Volverías con tu ex?» y este fin de semana hizo tres eventos en los que habría ganado millones, pero no tendría a sus fanáticas satisfechas.

    Durante este fin de semana el pololo de Mónica Soto en el encierro visito Santa Cruz y San Vicente, en la región de O’Higgins, y Concepción, en el Biobío. Según SQP, el chico reality se habría llevado unos $7 millones en total por sus shows en 48 horas.

    Pese al éxito económico de los eventos, las críticas por la calidad del espectáculo no se hicieron esperar. De hecho el programa de farándula captó la reacción de varias mujeres asistentes a las discoteques.

    “Esperábamos más de él”, “Pascual, ¡devuelve la plata!”, “pobre el show ¡No hizo nada!”, dijeron en Concepción, mientras que en los otros show las espectadoras afimaron que todo fue “súper fome. Cuando venían otras personas, por lo menos bailaban, hacían un show. Este, nada. Se quedaba todo el rato quieto”.

    Fernández no quiso hacer una evaluación de sus presentaciones, así como tampoco quiso entregar información sobre si sigue pololeando o no con la ex de Óscar Garcés.