web
statistics
Noticias

Pascual de ¿Volverías con tu ex? no pudo entrar a Chile por la agresión a un trabajador de una inmobiliaria

Pascual de ¿Volverías con tu ex? no pudo entrar a Chile por la agresión a un trabajador de una inmobiliaria

05/10/2016 18:44:13
El español venía de Madrid, pero fue devuelto por un problema judicial que arrastraba desde agosto, cuando terminó detenido en una comisaría.


El ex chico reality Pascual Fernández no pudo ingresar a Chile, esto debido a los problemas judiciales que arrastraba desde agosto, cuando terminó detenido en una comisaría tras agredir a un trabajador de una inmobiliaria en Las Condes.

El integrante de ¿Volverías con tu ex? de Mega venía desde Madrid hacia Santiago, con la idea de concretar una intensa agenda de shows discotequeros. Pero nada de eso fue posible, ya que a las 8:32 de hoy, cuando aterrizó a nuestro país, se le negó la entrada.

Según información del portal AR13, la PDI emitió un documento sobre el caso que señaló lo siguiente: “En Pudahuel, a 05 días del mes de Octubre del año 2016, se certifica que la pasajera a continuación se detalla fue impedida de ingresar al territorio nacional en virtud al Art. N° 29 del reglamento de extranjería. Por tal motivo, la empresa de transporte internacional de pasajeros IBERIA, deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo N° 11 inciso 2, de la Ley de Extranjería, procediendo a reembarcar a los pasajeros a su lugar de origen en el vuelo más próximo de acuerdo a itinerario”.

Su mánager, Anita Almonacid, señaló al programa Intrusos de La Red que va a apelar ante la justicia para que el español pueda entrar a Chile y cumplir con sus compromisos laborales. “(Pascual) está bien, pero pierde muchos compromisos”, afirmó.

En su Instagram, el modelo y policía dejo abierta la posibilidad de no volver más a Chile. “Todo pasa por algo, adiós #chile gracias por tanto, pero mi límite llego hasta aqui”, escribió.

Noticias

More in Noticias