Paula Echevarría puntúa su nueva relación sentimental en 'El hormiguero'

    0
    3

    B. R. C.

    • La actriz se convirtió en miembro platino del programa tras su décima visita.
    • Presentó su nueva película, ‘Ola de crímenes’, dirigida por Gracia Querejeta.

    Paula Echevarría se convirtió este martes en miembro platino de El hormiguero por méritos propios. La actriz asturiana ha visitado el programa de Pablo Motos diez veces en los últimos diez años donde, según ha confesado, “siempre me he divertido un montón”.

    En esta ocasión acudió al programa de Antena 3 para presentar Ola de crímenes, la nueva película dirigida por Gracia Querejeta que llega a los cines este viernes y en la que comparte reparto con Maribel Verdú, Luis Tosar, Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo, entre otros. Echevarría comentó que en este filme interpreta a una mala por primera vez, lo que le ha permitido explorar otros territorios, momento que aprovechó Pablo Motos para comentar entre risas: “En la película cae un personaje cada cuarto de hora… como los ministros de Pedro Sánchez”.

    La confianza entre presentador y actriz dio lugar a la pregunta que muchos espectadores esperaban. “Voy a hacerte una única cuestión personal, como en tu anterior visita. ¿Cómo estás?”, dijo Motos. Paula, muy celosa de su intimidad, no evitó su curiosidad y respondió: “Estoy feliz, muy feliz. De 0 a 10, estoy un 100”, admitió entre risas.

    La it-girl, tras darle unas clases a Pablo de como ser un buen instagramer, actuó ente risas y bromas tras un lapsus del presentador, que distraído la llamó “Laura”, a lo que Paula le dijo: “¿Perdona?”, amagando que se levantaba y abandonaba la entrevista.