web
statistics
Noticias

PDI allanó la casa y oficina de Rafael Garay en Santiago

PDI allanó la casa y oficina de Rafael Garay en Santiago

26/09/2016 20:29:46
La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) ingresó a dos dependencias del ingeniero comercial, quien tiene una orden de captura internacional por presunta estafa.


La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI allanó durante la tarde de este lunes la casa y la oficina del ingeniero comercial Rafael Garay, quien se encuentra con una orden de captura internacional por presunta estafa.

La policía ingresó de forma simultánea al departamento del economista en Lo Barnechea y a su lugar de trabajo, ubicado en el Barrio Bellavista en Providencia.

Lea también:Rafael Garay contó que ingresó a planta nuclear en Japón y eso podría haberle causado el cáncer
Lea también:Rafael Garay giró todo su dinero el mismo día que se presentaron las denuncias por presunta desgracia

Según radio Bio-Bío, la diligencia buscaba obtener documentos de contabilidad y los computadores, esto luego que el fin de semana se pidieran las fichas médicas de Garay en la Clínica Indisa.

El caso se desató el pasado 20 de septiembre, luego que se presentara una denuncia por presunta desgracia por el ex candidato a senador por el Biobío, esto luego de quedar inubicable luego de viajar a Francia, donde presuntamente iba a tratar su cáncer.

Con el correr de las horas se conocieron antecedentes que ligarían a su empresa Think&Co en una presunta estafa. De hecho el periodista Iván Núñez, uno de sus amigos, señaló que perdió dinero tras invertir allí.

Luego se supo que Garay no estaba e no estaba en la clínica que había señalado y que había estado en Tailandia, en Holanda y Rumania, donde había pedido un certificado de soltería.

Noticias

More in Noticias