Pedro Engel presentó a su nieta e hija de Carolina Varleta

    0
    83

    29/05/2017 21:00:40
    El ancestrólogo mostró en “Bienvenidos” una foto de Filipa, la niña que nació de la relación de su hijo Kabir con la actriz.


    Más chocho que nunca estaba hoy el ancestrólogo Pedro Engel, quien durante su participación en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 presentó a su nieta, quien es hija de la actriz Carolina Varleta.

    La niña se llama Filipa, y es fruto de la relación de Varleta con el hijo de Engel, Kabir. La guagua nació el viernes pasado cerca de las 08:30.

    “Estoy feliz de la llegada de Filipa, trajo puro amor, harta luz, harta alegría. Filipa te amo”, dijo Pedro, mientras en pantalla salía una foto donde aparecía con su hijo y la bebé en brazos.

    Carolina Varleta y Kabir Engel habían mantenido en reserva gran parte del embarazo, pero fue el propio ancestrólogo quien reveló la noticia con una foto en su Instagram, donde la actriz aparecía con su vientre y rodeada por su familia.

    Durante estos últimos meses, la integrante del elenco de teleseries de Canal 13 había mostrado los avances de su embarazo en fotos que fueron publicadas por su amiga, la actriz Mariana Derderían.