web
statistics
Noticias

Pedro Pablo Hernández: “Si el partido ante Panamá es abierto nos favorece”

Pedro Pablo Hernández: “Si el partido ante Panamá es abierto nos favorece”

12/06/2016 16:39:00
Ambos equipos se juegan la clasificación. Chile pasa de ronda con un empate o un triunfo, mientras que Panamá debe quedarse con la victoria para seguir en carrera en la Copa América Centenario.


Pablo Hernández, quien fue titular en la victoria 2-1 ante Bolivia, se refirió a la oportunidad que le dio el técnico Juan Antonio Pizzi, aunque reconoció que no se acomoda de jugar en el puesto de volante defensivo y, de paso, analizó el crucial duelo ante Panamá.

“Estoy con la ilusión de competir para ganarme un lugar en el equipo titular. Me tocó la oportunidad, creo que la aproveché. Por suerte se logró el triunfo. Ahora sigo en el día a día siempre pensando en que puedo jugar. Contento con mi debut oficial”, expresó.

Sin embargo, aclaró que la posición de volante defensivo no es la que más le acomoda: “Traté de hacerlo de la mejor manera. Es una posición en la cual no estoy acostumbrado del todo, porque no es la mía”.

Y ya metido en el partido ante Panamá, resaltó que en caso que ellos asuman riesgos para llevarse la victoria, eso podría favorecer a Chile pues, tiene jugadores desequilibrantes con espacios.

“Si el partido ante Panamá es abierto nos favorece mucho más a nosotros porque tenemos jugadores desequilibrantes. No debemos desesperarnos”, señaló.

“Nunca planteamos un juego defensivo y no será la excepción. Ellos tienen la obligación de ganar. Esperamos imponernos rápidamente para que se haga más fácil, pero esperamos un rival difícil”, sentenció.

Noticias

More in Noticias