web
statistics
Noticias

Peledeístas de Santiago solicitan suspender del PLD al exdirector de la OMSA

Peledeístas de Santiago solicitan suspender del PLD al exdirector de la OMSA



SANTIAGO. Siete miembros locales del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitaron-mediante un comunicado- a la dirección de esa organización política suspender temporalmente al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, acusado de participar en el rapto y posterior asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez.

Los miembros del PLD indican que cualquier dirigente o militante de esa organización política que se vea envuelto en crímenes o acciones ilegales, deben ser separados inmediatamente del partido.

“sugerimos al Comité Político de nuestro partido, por mediación de ustedes, la adopción de las medidas previstas en los artículos 6 y 7 del Reglamento de Disciplina y Ética, consistente en la suspensión temporal de sus funciones partidarias del ingeniero Manuel Rivas y de cualquier otro militante o dirigente de la organización que resulte perseguido por el Ministerio Público, por la presunta comisión de estos gravísimos hechos”, indican los miembros del Comité Central.

Los firmantes del documento de referencia son el exgobernador provincial José Augusto Izquierdo; el ex fiscal Raúl Martínez; el exdirector de la Corporación de Acueductos Y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), Hamlet Otañez; Otto Vásquez, Sergio Beato, Conrado Abud y Aníbal Abreu.



Source link

Noticias

More in Noticias