web
statistics
Noticias

Persecución tras robo en el mall Plaza Norte dejó cuatro detenidos

Persecución tras robo en el mall Plaza Norte dejó cuatro detenidos

30/09/2016 23:27:15
Personal de la PDI de Conchalí sorprendió a los individuos sacando objetos desde un auto que estaba estacionado en el centro comercial.


Tras una intensa persecución, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Conchalí logró detener a cuatro individuos que habían realizado un robo en el Mall Plaza Norte.

El hecho se registró durante esta tarde, cuando los delincuentes fueron sorprendidos por los propios policías civiles sacando objetos desde un auto que estaba estacionado en el centro comercial, según lo informado por Cooperativa.

Cuando se percataron de la presencia de los funcionarios, los individuos escaparon hacia el sector de Américo Vespucio hacia el poniente. La PDI realizó disparos en los neumáticos del vehículo en donde se movilizaban los asaltantes, quienes tuvieron que completar su huida a pie.

El subprefecto Carlos Cerezo, jefe de la Bicrim de Conchalí, detalló que “los delincuentes advierten la presencia policial, se dan a la fuga en el vehículo que se encuentra en la parte posterior y se inicia una persecución policial por avenida Américo Vespucio, en dirección al poniente, donde finalmente en la caletera de esta arteria colisionan por alcance con un vehículo particular y comienzan la huida. En esta instancia, los detectives logran detener a estos cuatro sujetos”.

De los cuatro detenidos, dos son menores de edad (17 y 15 años). Además, uno de ellos tiene antecedentes por su participación en portonazos.

El operativo dejó al conductor de un vehículo particular con lesiones leves y daños menores en los carros policiales.

Noticias

More in Noticias