web
statistics
Noticias

Perú goleó como visitante a Paraguay y se ilusiona con las Clasificatorias

Perú goleó como visitante a Paraguay y se ilusiona con las Clasificatorias

10/11/2016 22:56:03
Los peruanos vencieron 4-1 a los albirrojos en el Defensores del Chaco. Con esto quedaron a tres puntos del repechaje que actualmente ostenta Chile.


Perú se ilusiona con volver a un Mundial luego de 36 años. Y es que este jueves dio la sorpresa al golear por 4-1 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, acercándose a la zona de clasificación a Rusia 2018.

Y es que los tres puntos obtenidos por secretaria ante Bolivia, sumado a este triunfo, le significó meterse lleno en la disputa por llegar al Mundial, quedando a solo tres puntos del repechaje, que hasta ahora, ostenta Chile.

No obstante, las cosas no comenzaron de la mejor manera ya que, Cristián Riveros (10). Sin embargo, pese a la desventaja inicial, el cuadro de Ricardo Gareca revirtió la situación en un segundo tiempo de alto vuelo.

Christian Ramos (48’), Edison Flores (70’), Cristián Cueva (79’) y un autogol de Edgar Benítez (84’) decretaron el definitivo 4-1.

Con la victoria, Perú alcanzó los 14 puntos, ubicándose en el octavo lugar de la tabla. Paraguay, en tanto, se quedó en 15 positivos en el séptimo lugar.

En la próxima jornada, la duodécima de las Eliminatorias, Perú recibe al líder Brasil. Mientras, Paraguay será visita de Bolivia.

Noticias

More in Noticias