web
statistics
Noticias

Perú reanudó los trabajos pensando en el choque ante Chile

Perú reanudó los trabajos pensando en el choque ante Chile

07/10/2016 21:47:03
El equipo dirigido por Ricardo Gareca retomó sus trabajos de cara el duelo del próximo martes en Santiago.


No hay tiempo para descanso. Este viernes la selección peruana de fútbol luego del empate 2-2 ante Argentina, regresó a los entrenamientos en el hotel de concentración y en el Complejo Deportivo de la FPF bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca.

El plantel completo realizó trabajos en el gimnasio del hotel en el que se encuentran concentrados, en el que los jugadores que vieron acción en la paridad ante la albiceleste realizaron ejercicios regenerativos, con la idea de recuperar fuerzas de cara al choque ante Chile del próximo martes en Santiago, que es vital para ambas selecciones de cara a una eventual clasificación al Mundial de Rusia.

Por su parte, el resto del plantel disputó un amistoso ante el combinado sub 20, cuyo resultado fue un contundente triunfo por 4-0 en las canchas de la Federación de Fútbol.

El plantel peruano descansará esta tarde y volverá a los entrenamientos este sábado a las 10:45 horas de nuestro país en el Complejo Deportivo de la FPF para ultimar los detalles del duelo ante Chile y alistar el viaje a Santiago.

Noticias

More in Noticias