web
statistics
Noticias

Pía Cichero presentó al hijo que tuvo con un ex compañero de Mekano

Pía Cichero presentó al hijo que tuvo con un ex compañero de Mekano

10/11/2016 17:11:25
La ex bailarina del espacio juvenil llegó al programa “Mujeres Primero” junto a Vicente, el niño que nació de su relación con José Jeisy Reyes.


La ex bailarina de Mekano, Pía Cichero, presentó hoy en televisión a su primer hijo Vicente, quien nació de una relación que mantuvo con José Jeisy Reyes, un ex compañero suyo en el desaparecido programa juvenil de Mega.

La comunicadora de 33 años llegó hasta el programa “Mujeres Primero” de La Red, donde relató lo sorpresiva que fue la llegada de su guagua, pese a que siempre quiso ser madre.

“Hace tiempo quería ser mamá, la verdad. Había tenido una pérdida antes, entonces me había quedado con el entusiasmo y la ilusión de ser mamá”, contó.

Cichero, quien también es recordada por su participación en el grupo electropop Lulu Jam, contó que con el padre de su hijo eran “amigos con ventaja”, y que se fueron uniendo cada vez más en medio de las reuniones de ex integrantes de Mekano.

Tiempo después la relación amorosa terminó, pero Pía contó que con la llegada de Vicente su vínculo de amistad siguió como antes.

“La garantía de nuestra buena relación es poder tener un niño feliz, que se despierta todos los días contento. Que cuando llega su papá se muere de risa”, contó la bailarina al panel del matinal.

Pese a su actual distancia con el mundo del espectáculo, Cichero también contó que aparte de Reyes, mantiene una gran amistad con algunos de sus ex compañeros de programa como Carla Jara y Lupe Fernández, entre otros.

Noticias

More in Noticias