Piden esclarecer asesinato de pastor evangélico hace cuatro años

    0
    26



    SANTO DOMINGO. Familiares de un pastor evangélico encontrado muerto el 6 de diciembre del 2014 dentro de su vehículo y con cuatro impactos de balas, pidieron al Ministerio Público continuar el caso para que no quede impune.

    En una comunicación de prensa, los parientes de Antonio Peguero dicen que nunca se les ha dado una explicación del asesinato del religioso, del que, afirman, no se ha hecho justicia.

    Antonio Peguero fue hallado muerto dentro del vehículo en el Expreso V Centenario.

    “Antonio había salido a las 4 de la tarde de su residencia ubicada en Arroyo Hondo, con destino a la iglesia del sector La Toronja, cita a la cual nunca llegó. Después de varias horas desaparecido fue encontrado por la Policía a las 12 de la media noche muerto”, narró Juan Peguero, hermano de la víctima.

    Afirma que cuando acuden a la Fiscalía en busca de respuesta sobre el crimen le responden que “están trabajando en el caso”.

    “El caso está en manos del fiscal Kelvin Colón, quien desde la fecha tiene el expediente en sus manos y no se ha tenido ninguna respuesta”, se quejan.

    Juan Peguero ofreció su número de teléfono para que si algún ciudadano sabe algún detalle del asesinato de Antonio Peguero se comunique con ellos.

    El teléfono es 809-421-8695.



    Source link