web
statistics
Noticias

Piñera se repostuló porque "sentí que era mi responsabilidad"

Piñera se repostuló porque "sentí que era mi responsabilidad"

08/05/2017 16:02:39
En una entrevista con radio Candela, sostuvo que el país “está pasando por un momento muy difícil”, pero que “las cosas pueden mejorar, y van a mejorar”.


El ex Presidente Sebastián Piñera dio una extensa entrevista en radio Candela donde una radioescucha le preguntó por qué se repostuló a La Moneda, a lo cual el ahora precandidato respondió que “sentí que era mi responsabilidad, un compromiso con mi país”.

“Mi país me ha dado mucho, soy un agradecido de Dios, de la vida, de mi país y de mi familia. Creo que necesitamos un cambio para que Chile recupere la capacidad de resolver los problemas, de asegurarle a la gente que van a tener una vida más plena más feliz”, agregó.

Asimismo, dijo que “Chile está pasando por un momento muy difícil y tengo plena conciencia que los chilenos, especialmente la clase media y los chilenos más vulnerables, no lo están pasando bien y creo que las cosas pueden mejorar, y van a mejorar”.

Sobre su polémica idea de terminar con el Transantiago, dijo que la idea es reemplazarlo por un sistema llamado “Transporte Tercer Milemio”, que se apoyará principalmente en el Metro, tomando en cuenta las nuevas líneas 3 y 6, y la proyección de las 7 y 8.

Noticias

More in Noticias