Piñera valoró discurso económico y anti corrupción de Bolsonaro

0
29

09/10/2018 7:42:53
El Mandatario se refirió al candidato que triunfó en la primera vuelta de las presidenciales en Brasil. Reconoció también haber escuchado “su cosa homofóbica, su cierto lenguaje muy agresivo con las mujeres.


El presidente Sebastián Piñera se refirió en un foro económico en España, al triunfo de Jair Bolsonaro en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil y destacó su mensaje económico, informó Emol.

El Mandatario señaló que “Sabemos poco de él, pero sí hemos conocido estos últimos días su mensaje en el terreno económico que yo tiendo a pensar que es el mensaje correcto para un país como Brasil que lleva años en recesión”.

Además el Presidente valoró los dichos del candidato brasileño en materia de corrupción y dijo que ha “hablado muy fuertemente de una lucha frontal contra la corrupción, y la corrupción y el populismo han sido dos formidables enemigos en Brasil. Yo siempre he pensado que la mejor forma de combatir la corrupción, y lo menciono Bolsonaro también y habló de seguir el modelo chileno, es con la transparencia”.

También Piñera dijo que ha escuchado “su cosa homofóbica, su cierto lenguaje muy agresivo con las mujeres“.