Piñera y votos marcados: “Dado todo lo que pasó, comparto que fue innecesario”

0
37

06/12/2017 10:41:47
El candidato presidencial de Chile Vamos se refirió a la polémica generada por sus dichos respecto de la entrega de votos marcados en la primera vuelta de las presidenciales.

El ex presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió en conversación con Hola Chile de La Red, a sus dichos respecto de la entrega de votos marcados con las alternativas de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

En la conversación, el ex Presidente coincidió con la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien señaló que los dichos sobre los votos fueron “innecesarios”.

Dado todo lo que pasó, yo comparto que fue innecesario, dijo Piñera, quien además reiteró que no se trató de una denuncia sino que “recordé lo que todos los chilenos vimos en televisión“ y, además, insistió en que hubo una sobrerreacción a sus palabras.

La exageración, la tergiversación que hizo el gobierno, porque fue un coro y el candidato Guillier, usted sabe que en política se aprovechan de cualquier cosa”, dijo el abanderado opositor.