Pintan la placa de Courtois en el Metropolitano y le llaman "rata"

0
10

SPORTYOU

  • Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid.
  • Courtois: “Estoy en el club en el que siempre quise estar”.

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid, como no podía ser de otra manera, no ha dejado indiferentes a los aficionados del Atlético de Madrid. El jugador belga, en otro tiempo ídolo de la afición colchonera, con quien ganó una liga, se ha sentido ultrajada con la llegada del guardameta a la casa blanca, y no ha tardado en mostrar su desacuerdo, viviéndose los primeros episodios en la previa del encuentro amistoso entre el cuadro rojiblanco y el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano. 

A pesar de que miembros de la seguridad del estadio han estado vigilando la placa que el club le dedicó, como ha hecho con otros jugadores que han vestido la elástica colchonera, ésta ha aparecido pintada con spray, leyéndose la palabra “rata” en la misma. A pesar de que en este momento el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone cuenta con Jan Oblak, uno de los mejrores porteros del mundo, no se entiende su decisión de vestir la camiseta del eterno rival.

Además, Courtois aseguró en su presentación que el Real Madrid ha sido el equipo en el que siempre quiso estar, afirmando que era aficionado del equipo blanco desde pequeño, por la influencia que hizo sobre él el juego de Iker Casillas. Es muy poco probable que el belga vaya a ser titular en la Supercopa de Europa del próximo miércoles en Tallin, precisamente frente al Atlético de Madrid, pero sin duda sería algo que añadiría un tremendo aliciente al encuentro, ya de por sí de máxima tensión, a pesar de que la temporada no ha hecho más que comenzar.