web
statistics
Noticias

Piqué confesó que se enamoró de Shakira cuando ella aún tenía una pareja

Piqué confesó que se enamoró de Shakira cuando ella aún tenía una pareja

14/10/2016 19:28:38
El futbolista del Barcelona reveló los detalles del inicio de su relación con la cantante colombiana, que vienen de cuando ella aún estaba con el argentino Antonio de la Rúa.


El futbolista del Barcelona Gerard Piqué reveló algunos detalles del inicio de su relación con la cantante Shakira, quien por aquel entonces estaba en pareja con otro hombre.

En una a un programa de TV3, el defensa reveló que cuando conoció a la madre de sus dos hijos ella aún estaba en una relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

Piqué relató que la vio por primera vez cuando grabó el videoclip de “Waka Waka”, el himno del Mundial de 2010. “Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo”, explicó.

Ante la posibilidad de verse durante la Copa del Mundo, el jugador contó que la única instancia era la ceremonia de clausura. “Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”, afirmó el deportista. Y lo consiguió junto a su equipo, ya que España fue campeón del mundo.

Tiempo después, la cafetera cortó su relación con De la Rúa tras varios rumores de una infidelidad por parte de él. A partir de esto ella se fue a vivir a Barcelona, donde su vínculo con el jugador catalán comenzó a crecer.

“Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no”, contó.

Finalmente la relación creció y actualmente avanza con la idea de tener a un tercer hijo.

Noticias

More in Noticias