Pogba tras su "discusión" con Alexis: "Quizás en otro partido le daré un penal"

0
2

10/08/2018 23:06:33
El francés del Manchester United dialogó con el chileno por el tiro que terminó en la apertura de la cuenta ante Leicester en el inicio de la Premier League.


El volante francés del Manchester United, Paul Pogba, habló sobre el diálogo que mantuvo con el delantero chileno Alexis Sánchez por un penal ejecutado durante el partido ante Leicester en la apertura de la Premier League.

Tras el partido, que terminó en una victoria 2-1 para los Diablos Rojos, el campeón del mundo con su selección desdramatizó el episodio y descartó que haya sido una “discusión”, como lo plantearon algunos medios.

“Decidí patear. Yo estaba entre los pateadores. Quizás en el próximo partido se lo daré a Alexis. No es un problema, lo que más importa es la victoria”, señaló.

En entrenador Jose Mourinho respaldó los dichos de Pogba, afimando que él es la primera opción desde los 12 pasos. “Cree que es un buen pateador de penales y le gusta tener esa personalidad. Por supuesto tenemos una segunda o tercera opción en el caso que no tenga confianza o por alguna razón no quiera patearlo. Él practicó bastante durante la Copa del Mundo”, añadió.

El francés finalmente convirtió el penal, que se transformó en la apertura de la cuenta para su equipo.

TWITTER=1028008444358524928