web
statistics
Noticias

Polonia derrotó por 3-2 a Dinamarca con un triplete de Lewandowski

Polonia derrotó por 3-2 a Dinamarca con un triplete de Lewandowski

08/10/2016 20:31:00
El delantero del Bayern Munich se lució en el duelo ante los daneses, válido por la segunda fecha del Grupo E de las Clasificatorias europeas rumbo a Rusia 2018.


Con un triplete de Robert Lewandowski, Polonia derrotó por 3-2 a Dinamarca en un partido de la segunda fecha del Grupo E de las Clasificatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Bayern Munich adelantó a su equipo a un cómodo 3-0 con sus tantos a los 20′, 36′ y 48′, el segundo de penal.

Sin embargo, Dinamarca reaccionó y se colocó a tiro de la igualdad por un gol en contra de Kamil Glik a los 49′ y el tanto de Yussuf Poulsen a los 69′.

Con la victoria, Polonia se colocó en la cima del Grupo E con cuatro puntos, junto a Rumania, que goleó como visitante 5-0 a Armenia, y Montenegro, que superó por el mismo marcador a Kazajstán.

Dinamarca quedó en la cuarta plaza con tres puntos. En el Grupo F, Escocia empató 1-1 con Lituania, mientras que Eslovenia le ganó 1-0 a Eslovaquia.

Con esos resultados, escoceses y eslovenos escoltan con cuatro puntos a Inglaterra, que lidera con seis unidades y más temprano derrotó 2-0 a Malta en el estreno de Gareth Southgate como entrenador interino.

Noticias

More in Noticias