Portazo al regreso de Mourinho al Real Madrid

0
1

SPORTYOU

  • Jorge Mendes, representante del entrenador portugués, ha negado que vaya a salir del Manchester United.
  • En Inglaterra ya especulaban con Pochettino como su sustituto en el banquillo de Old Trafford.
  • Mourinho se vuelve loco en su última celebración: reventó botellas de agua.

El nombre de José Mourinho lleva meses sobrevolando el Santiago Bernabéu. El despido de Julen Lopetegui puso al portugués de nuevo en la palestra, y aunque la confirmación de Santiago Solari hasta 2021 choca con esta idea, desde Inglaterra apuntaban a que el regreso del luso al Real Madrid se podía acercar.

El mal momento que atraviesa el Manchester United (novenos en la Premier, a 18 puntos del Manchester City y y clasificados ‘in extremis’ para octavos de Champions) ha colocado de nuevo a Mourinho en la picota. Ya son muchas las voces que claman por su cabeza en Old Trafford, pero de momento resiste. Y, atendiendo a las palabras de su representante, seguirá mucho más tiempo. Jorge Mendes ha salido al paso de los rumores que le situaban fuera del United, y ha confirmado que no se moverá.

“Ha habido muchos rumores sobre una salida de Mourinho del Manchester United. No son verdad. José está muy feliz en el club y el club está muy feliz con él. Tiene un contrato de larga duración y está comprometido con el equipo para construir un sólido proyecto ganador”, ha asegurado el máximo responsable de la agencia Gestifute en un comunicado citado por ‘Sky Sports’.

Desde Inglaterra, varios medios ya habían colocado un sustituto a Mourinho ante una inminente salida, bien de motu proprio, bien despedido. El elegido era Mauricio Pochettinho, que también se vinculó al Real Madrid, pero que acaba de firmar una renovación con el Tottenham por cinco años.