Presidente de RN apuesta por primarias y Kast criticó a Ossandón

    0
    66

    27/10/2016 12:39:18
    Personeros de oposición se refirieron a la contienda al interior del sector de cara a la definición del candidato del sector para las presidenciales del próximo año.

    En entrevistas a radio Agricultura, los presidentes de RN, Cristián Monckeberg y de Evopoli, Felipe Kast, se refirieron a la contienda presidencial, luego de las elecciones municipales del domingo y de la victoria de la oposición sobre el oficialismo en algunos de los parámetros de la votación.

    Monckeberg dijo que “vamos a seguir insistiendo en que existan las primarias”, en relación con la definición de la carta presidencial al interior de la oposición.

    “Tenemos que escuchar lo que la gente nos dijo. Podemos echar todo por la borda si no somos capaces de hacer las cosas bien. Vamos a generar todas las condiciones para que las primarias se den”, dijo Monckeberg.

    El diputado y presidente de Evopoli, Felipe Kast, en tanto, dijo que en el bloque opositor deben dejarse de lado los personalismos y planteó que la primaria del sector debe realizarse de manera “constructiva”.

    “Lo que más critico de Ossandón es que aparece siempre con la calculadora, viendo qué es lo que le conviene”, dijo el parlamentario.