Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para en concierto “Quiéreme Como Soy”

    0
    37



    SANTO DOMINGO. La medalla de oro obtenida en triatlón por Luis Oscar Villanueva en unas olimpiadas especiales realizadas en Puerto Rico cambió todo no solo en su familia, sino en la sociedad dominicana. La visibilidad lograda por aquel muchacho cariñoso, empático y positivo, permitió la existencia de la Fundación Quiéreme Como Soy que anunció ayer, en rueda de prensa celebrada en el Edificio Corporativo de Claro, el concierto que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de la capital.

    El primero fue en el 2014, con Juanes. Esta vez son la súper estrella de la bachata Prince Royce, Ilegales y el mejor improvisador de la música urbana, Mozart La Para.

    La rueda de prensa contó con la presencia del alcalde capitaleño David Collado, los ministros de Educación y Deportes, Andrés Navarro y Danilo Díaz, y Oscar Villanueva, presidente de la fundación, entre otros.

    La Fundación Quiéreme Como Soy realiza proyectos en escuelas públicas y colegios privados e impulsa un programa de integración laboral, según se expresó ayer.



    Source link